REFLEXO

 

La Reflexología Podal es una técnica cada vez más conocida y practicada. A pesar de esto, en mi opinión, todavía no tiene todo el impacto y relevancia que merece , ya que es una de las herramientas más eficaces para potenciar los mecanismos de autorregulación del organismo, trabajando en todos los planos del ser: físico, emocional, mental, energético y espiritual.

Combina muy bien con Reiki (ayudando a realizar una limpieza y armonización energética) y las flores de Bach / esencias florales (trabajando sobretodo en el plano emocional), aceites esenciales (beneficiándonos de las propiedades de la Aromaterapia y de los principios activos de la planta).

Aunque es muy beneficiosa para todos los públicos, es una técnica excelente para niños, así que papás y mamás… ¡tomad nota!

Estudiando la morfología del pie y sus señales, podemos obtener información que nos ayude en el camino del autoconocimiento, además de darnos la posibilidad de detectar las zonas de nuestro organismo más débiles. Por lo tanto, es una excelente técnica preventiva, la cual podemos practicarnos a nosotros mismos, después de habernos formado adecuadamente ya que hay algunos puntos o posibles contraindicaciones que debemos tener en cuenta.

Si deseas profundizar, podemos ofrecerte formación especializada.